Boletín
Turismo

El mejor hotel de lujo de Sudamérica

¿Buscando visitar un hotel glamuroso? ¡Esta nota es para usted! Continúa leyendo y entérate del lujoso hotel ubicado en Colombia, escogido como el más lujoso de toda Sudamérica.

Febrero 14, 2023
Hotel de lujo en Colombia

Los hoteles glamurosos, llenos de dispositivos tecnológicos avanzados y demás detalles lujosos no son proyectos que sean exclusivos de los países con mejores PIB del mundo. En Colombia, la industria hotelera ha trabajado arduamente para hacer de nuestra nación un lugar insuperable y atractivo tanto para los colombianos, como para los extranjeros. No obstante, entre todas las grandiosas creaciones que este sector ha erigido en el país, uno de los hoteles que más está marcando tendencia en la actualidad es El Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, el mejor hotel de lujo en toda Sudamérica. ¿Intrigado por conocer todos los detalles que hicieron de esta propiedad uno de los mejores hoteles en Colombia y en el mundo? Si es así, ¡entonces no pares de leer! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este hotel. 

El mejor hotel de lujo se encuentra en Colombia

La innovación, el lujo y la tecnología, indiscutiblemente, han llegado a nuestro país para transformar por completo la forma en la que muchas industrias se desarrollan; por supuesto, el sector turismo y hotelería no son la excepción a la regla y como muestra de ello tenemos al Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, un hotel de indescriptible belleza ubicado a tan solo 25 minutos desde Cartagena, justo en el corazón de Barú, una península paradisiaca colombiana. 

Este hotel fue construido pensando en brindar una experiencia fuera de serie e irrepetible a sus huéspedes, garantizando que durante su estadía en el lugar, estas personas puedan no solo encontrar completa paz y comodidad, sino también tengan la oportunidad de aprender de cerca tradiciones ancestrales colombianas. Además de sus lujosas instalaciones, las experiencias inolvidables que ofrece, lo convirtieron paulatinamente en la opción predilecta de cientos de viajeros de distintas partes del mundo. Este hecho, evidente para el resto del planeta, fue resaltado y reconocido en los Luxury Lifestyle Awards.  

- ¿Qué son los Luxury Lifestyle Awards?

Los Luxury Lifestyle Awards es un concurso global que premia y resalta, por medio de distintas distinciones en más de 400 categorías, a las mejores edificaciones y servicios de carácter lujoso, ubicados en cualquier país del mundo. En esta ocasión, el merecedor de este premio fue el Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, a quien nombró, por encima de otros cientos de hoteles, como el mejor hotel de lujo de Sudamérica.

Razones para alojarse en El Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Aunque el lujo de sus instalaciones seguro prima por encima de muchas otras características, el encanto de este hotel también tiene relación con otros aspectos como:

- Cualquiera de sus 187 habitaciones garantiza vista directa al mar.

- En sus instalaciones, puedes encontrar tres restaurantes diferentes y siete bares, todos ellos bajo la gestión de la reconocida marca de comida gourmet, Patrice Guaus.

- En el lugar también puedes encontrar un spa de lujo y totalmente equipado en el que puedes dejarte llevar por la absoluta relajación.

- Para los amantes de la aventura, este hotel cuenta con diversos programas para realizar actividades al aire libre, rodeados de mar, playas de arena blanca y mucha diversión.

- De igual forma, para aquellos que desean conectarse con la cultura de las islas Barú, el hotel ofrece talleres de artesanías, clases especializadas de música, exhibiciones de artistas, etc.

Con todos estos servicios y detalles únicos, ¿cómo es posible resistirse a este maravilloso lugar? El Sofitel Barú Calablanca Beach Resort es, sin lugar a dudas, otra muestra del progreso de nuestra nación. Continúa leyendo sobre los nuevos hoteles en Colombia y otros temas interesantes sobre nuestro país suscribiéndote a nuestro blog.

Anterior
¿Qué países no exigen visa a los colombianos?
Siguiente
Turismo social en Colombia

Suscríbete a nuestro boletín

Déjanos tus datos para suscribirte a nuestro boletín de noticias más actualizadas y de mayor importancia de Colombia.